jueves, 7 de octubre de 2010

La Victoria

El dulce olor de la victoria se percibe a metros del tatami . Solo me unen dos pasiónes con
ese deporte , el honor y el valor , las ansias de derrotar a mi rival me pueden , solo quiero subirme al cuadrilátero y tumbar a mi contrincante . En esta lucha solo sirve la resistencia y poder . Sé que hoy nadie me superará , sacaré mis mayores fuerzas para conseguir mi primera victoria .
Libera tu mente , solo observa al contrincante y los mínimos movimientos que haga , estate alerta . Protégete , no habrá mejor arma que tu cuerpo , levanta esos brazos , eleva los puños , marea al rival y cuando no pueda mas aprobecha y mándale un directo para derrivarlo , desactiva todas tus capacidades menos la sensorial . En esta lucha nadie sentirá tu dolor , estás solo . El valor te empuja a arriesgarlo todo , pero sabes en tu interior que es lo correcto , hoy puedes perder tu valentía y honor . Así que arriésgate, solo importa el noquearlo , bloquea , observa , directo ,esquiva , corché , aper y high kick ... Lo as conseguido , tu cara se llena de felicidad al ver a tu rival en el suelo  , as recuperado tu honor y valor . El arbitro te levanta la mano , la gente sonríe y llora por la victoria conseguida , tu solo puedes reir del orgullo , hoy a sido el mejor día para ganar esta victoria , que hace que día a día te esfuerces y veas los conseguido hasta ahora . Simplemente te odias a ti mismo , pero no queda tiempo para tener piedad y mirar atrás , has llegado hasta aquí y aun te queda mucho por ganar . Esto solo es el principio de un nuevo cambio en esta vida , el que todo niño tiene a la hora de volverse un hombre , cuando el odio les supera . Sabrás cuando sera el final de todo esto , solo cuando llegues ahí arriba entre los grandes , mientras tanto quedará mucho por luchar con ansia y poder .


Firmado: Joshu , por el deporte por el cual siento mil y una sensaciones , por el que nunca me rendiré de practicarlo cueste lo que cueste , porque sé que mi vida es la lucha . Gracias a mi entrenador Tito.

Kick boxing is my life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario