miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una noche estrellada.

La noche cae , la luna se asoma dejando a su paso una dulce brisaque roza mi piel. El reflejo de la luna se ve en el mar iluminando mi cara. Los grillos tocan su dulce melodía representando la noche , las ondas del mar vienen y van dejando una gran tranquilidad . La arena tan delicada entierra los malos momentos. Miro a las estrellas , les pido un deseo y pienso en que en una de ellas esta la felicidad . Pienso en los momentos vividos , la añoranza de mi infancia cada vez se aleja más , dejando tristeza y morriña. Pero a su paso me dejaron muchos recuerdos que no borraría por nada . Sigo observando al cielo durante un momento , poco a poco me voy quedando dormido sin apartar la mirada de las estrellas y sin dejar de pensar de en la ilusión de que mañana será un buen día para triunfar .

2 comentarios: