viernes, 9 de noviembre de 2012

Pasado y presente


Todo tiene su final incluso lo que parece perpetuo, todo se acaba aunque provoque un gran daño pero de todo se aprende, los golpes están para darse cuenta de las caída que uno tiene en su propia vida y poderlas rectificar más adelante, dicen que el hombre es el único ser humano capaz de tropezar en la misma piedra más de una vez. Todo esto fue bonito, su mirada transmitía complicidad, seguridad, amor y lo más bonito felicidad. Pero todo pierde su sentido cuando sus ojos se nublan de tristeza, cuando la relación se ve afectada por numerosas heridas que fuimos pasando juntos pero que dejaron marca. Todo era bonito estando a su lado, muy idílico.
Pero a veces las circunstancias dan un giro repentino a las situaciones y relaciones desgastandolas profundamente. Su mirada ya no transmitía lo que estaba buscando convirtiéndose en un pozo sin fondo donde salir de alli y volver a ver el cielo era imposible. La relación se tornaba de tristeza y conflictos perdiendo así el sentido de todo lo vivido juntos. 
Pero hay que tener claro que la vida es continua lucha para superar los fracasos y mejorar en el futuro y que toda la tristeza viene enlazada por una felicidad especial. Que si sus ojos se apagan aquí estaré yo para volverle a dar la magia que los dos soñamos, para que refleje de nuevo en su interior sus sentimientos y salga esa enorme sonrisa de oreja a oreja. Es complicada de explicar esa sensación que me provoca cuando sonríe, cuando me besa o cuando simplemente me mira, me siento bien , especial. Simplemente quiero decirte que el camino lo componemos nosotros y yo lo quiero componer junto a ti que tras muchas discusiones y colisiones en la relación, las pasamos juntos y esto no será menos , simplemente una mala racha que se aliviará volviéndote a besar. Dejemos el pasado atrás y disfrutemos el presente, ese presente junto a ti. 

-porque el amor verdadero nunca perderá su sentido mientras le tenga al lado. Te amo.



  Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. - Antonio Machado- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario