lunes, 3 de diciembre de 2012

El presente

Y dime tu en que nos hemos convertido? Todo parecer ser un sueño que se cubre por instantes por un tupido velo negro. La duda de que a lo mejor el culpable de todo fui yo me crea una soga que se precipita cada día más hacia mi cuello. La duda está acabando con todo lo que producía felicidad dejando un amargo sabor que vendrá seguido de otro mal augurio. Pero los palos nos hacen más grandes y aquí estaré para afrontar todo lo que venga.
Fueron muchos días, ilusiones y amigos perdidos pero el arrepentimiento no es mi mayor sensación si no el simple echo que mueve a toda la gente de disfrutar cada día que venga con más ansia. El problema crece al no verle solución y a la imposibilidad de poder escapar de la rutina.
Todo está en sucesivos cambios, la sociedad está más cegada por la avaricia y la posesión junto a la seguridad que nunca. La maldad y envidia en este mundo está alcanzando tanto nivel que lo conocido hasta ahora nos parecerá extraño. Todo lo conocido anteriormente es pasado y comienza el futuro en el que la esperanza, fuerza y perseverancia de cada uno le indicará el camino correcto para poder escapar de esta mierda de sociedad y ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario