jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi gran aliado.

Y solo vuelvo a escribir , para que no os olvidéis de mí y de mi odio que me transforma por dentro en un ser sin miedo y sin dolor. Un ser irreconocible por la sociedad y incorregible pero eso no me importa , ya que sé que algún día os llegará lo vuestro y sufriréis como en un tiempo sufrí yo , mientras tanto disfrutare viendo como desperdiciáis las oportunidades y que en ese momento en el que necesitéis apoyo , yo tal vez no esté.
El odio, un sentimiento muy fuerte a pesad de que digan que es el amor , yo no lo tengo presente. Dicen que el odio no lo tienen todas las personas y que solo se nace con el pero yo tuve la buena suerte de tenerlo como mi aliado , porque hoy la balanza está de mi lado y todas las cartas puestas sobre la mesa para que yo me lleve otra victoria más mientras vosotros os pudrís en la soledad.
Y solo quiero deciros , que iré uno por uno sembrando el daño que sembrasteis en mí con la idea de hacerme daño , con tan mala suerte que esa semilla se convirtió en odio haciéndome evolucionar como persona. Gracias a todos los palos llevados hasta el momento , me habéis hecho más fuerte aliméntandome como persona y sabes? El único sentimiento que me mantuvo en pie y me arropo en las noches mas solas y frías fue el temido Odio.



Nada mas que decir.

1 comentario:

  1. Demasiado bueno, cariño, te lo has currado :)
    Pero ya sabes que pienso sobre eso..
    Te amo (L)

    ResponderEliminar