miércoles, 19 de enero de 2011

Como continuar...

 Detente un instante , déjame decirte cuanto te quiero , déjame demostrar que esta vez serás tu la reina de mi mundo. Tan solo un instante a tu lado , para poder tenerte y aunque sean unos segundos para poder demostrarte que tu lo eres todo para mi.
Y es que me encantaba cuando de tu boquita salía una sonrisa y el brillo de tus ojos se intensifica. Cuando sin ningún motivo me abrazabas y me decías ``te quiero´´. Cuando me robabas un beso , que decía más que mil palabras. Pequeños detalles que en mi pasado no supe valorar , pero no sabes cuanto daría por volverlos a vivir junto a ti , y  prometo cambiar todo por tenerte junto a mi ,  porque eres la persona que me hizo entender el significado del amor y la única persona que con una simple sonrisa me alegraba el día.
Ya  no sé que más hacer para demostrarte lo que siento por ti y que hacer para poder tenerte ... Y aunque quizás no te tenga , cuidaré de ti como nadie te ha cuidado nunca.



Ahora , solo quiero preguntarte...me sigues queriendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario