lunes, 24 de enero de 2011

Más allá de la realidad.

Hoy descubrí que los deseos no son ficticios , que cada uno si lucha por ello lo consigue. Que las historias de amor de película se pueden superar. Que tantos llantos y agonías merecieron la pena , que el mañana ,  tal vez no quede tan lejos.
Que cuando te dije lo que en verdad pensaba y tu me preguntaste:
 -Sabes lo que pienso?
En ese momento , me quería morir , me esperaba lo peor , estaba muy nervioso , hasta que sin decir nada me diste un beso haciendo mudas las palabras. Cuando tus labios tocaron los míos me sentía volando en una nube , solo me importaba abrazarte con más fuerza y no soltarte nunca.
Solo quiero decirte que esta vez no espero perderte mi amor y que te juro que todo lo que te prometí no será en vano , te ofreceré un mundo de princesas , en el que todo lo visto y las historias de amor oídas se queden cortas...




Hoy, un día mágico.

1 comentario:

  1. Lo dije, sabía que yo tenía razón si hacías eso, si decías todo lo que sentías por muy cursi que pudiera sonar, que le mostraras la realidad, tu realidad, lo que estabas sufriendo y lo que la necesitabas. Era hora que le soltaras todo lo que pensabas y sentías dentro de ti, eso que te estaba oprimiendo el corazón de mala manera y necesitabas que saliera fuera.
    Me siento tan contenta como tú, ya que eres mi hermano, de las personas más importantes que tengo en mi vida y que si tú estás alegre, yo también lo estaré y saber que has cumplido algo que deseabas con tantas fuerzas se haya cumplido para mí es algo más que una alegría y saber que yo fui una de esas personas que te dio un empujoncito para que tú mostraras tus sentimientos.

    Me alegro tanto por ti, como por ella.
    Que esto sea de verdad y dure muchísimo :) Os lo merecéis! :D

    Te amo, hermanito, muchísimo :)

    ResponderEliminar