martes, 8 de febrero de 2011

La formula de la felicidad.

Una tarde junto a los tuyos , observas el cielo y reflexionas sobre tu pasado, mientras que dejas que el humo te rodee y invada tu cuerpo dejando una extraña sensación de olvido y relajación. El anochecer se acerca , y a su paso deja una delicada brisa que despeja todo y hace que se esfume lo vivido. Las nubes anaranjadas anuncian el paso de la noche , que tras un abrir y cerrar de ojos estarás sumergido en un sueño del que no querrás despertarte nunca.  Mientras tanto una enorme felicidad te invitara a pasar un buen rato , con la gente que te acompaña en esos mismos momentos , en los que de verdad te hacen falta y en los que vivirás únicamente con tus verdaderos amigos. Porque ellos son los únicos que pueden hacer de una tristeza , una felicidad y recuerda en todo momento , lo único que quedará será un recuerdo por eso deja que ellos compongan tu historia , porque son los que de verdad te apoyaran en todo momento , compartiendo alegrías y tristezas , gracias otra vez a mi gente , por todo lo que habéis hecho y hacéis por mí.



Pau , Sebas , Kike , Berto y Eva Gracias por hacerme pasar tardes memorables y enseñarme que un verdadero hermano es lo suficiente para poder ser feliz.

2 comentarios:

  1. Mi precioooooooosidad, que bonito el texto, cariño... Si es que, pff como escribes cabrón, que envidia :$ Yo también quiero escribir así :(
    Sabes perfectamente que aquí estaré para todo, aunque algunas veces esté menos que otras, sabes que para TODO mi amor :)
    Y de esas tardes nos quedan pasar muchísisisisiisisimas más... porque es PARA SIEMPRE.

    Te amo hermano (L)

    ResponderEliminar
  2. tu escribes muy bien eeh
    me alegro que te gustara, te mereces esto y mas , nadie como tu hermanita :)
    yyy nos quedan muchas tardes de las que nos gustan :)
    teamoo hermana

    ResponderEliminar