viernes, 17 de septiembre de 2010

Dias grises

Todo empezó un 4 de abril de 1996 , ese día nacía una niña preciosa , muy pequeñita , muy dulce ,muy bonita ...Que no sabía lo que significaría para mi ahora . Es esa persona , con la que quisieras hacer mil cosas , de la cual no te quisieras separar en tu vida . La gente me dice que los amores viene y van , pero sinceramente ahora mismo yo no veo a nadie como tú , la pasión con la que vivo me consume , lo cual me hace tener miedo al final . Ese final oscuro y frío que los enamorados temen , el fin del hecho de tener a la persona que amas , que siempre soñaste con ella , con la que miras a las estrellas y pides deseos pensando en ella , con la que las noches en vela no son en vanas solo por el hecho de haber pensado en ella. Puede que tan solo sea un niño , pero ese niño que vive enamorado , que tan solo se le saca una sonrisa viéndote . Porque es mirar una foto tuya y inspirarme belleza , dulzura y sobre todo amor .
Tal vez las lagrimas que eh derramado hoy no sirvan para nada , solo para desahogar . Tal vez todas las penas que tuve contigo se vallan . Pero me da igual todo , ahora solo quiero estar contigo . Quiero ser el chico que te haga sentir una princesa , ese chico que por la calle te coja de la mano y te haga sentir especial . Me gustaría poder despertarte con un ``Buenos días princesa´´ . En resumen ser alguien especial para ti .
No podría describir con palabras la palabra AMAR , solo con hechos , que pienso que poco a poco te demostrare,  y solo quiero que sepas que tu eres la estrella que ilumina mi camino , que sin ti no sea nada , puede que todo esto sea una estupidez pasajera , pero yo quiero pensar que no , que contigo me siento especial y sobre todo FELIZ . El peor castigo que me esta sucediendo ahora , es ver como sufres por mi culpa y yo no puedo hacer nada , quisiera abrazarte y decirte todo esto en persona , pero no tengo valor.
La gente dice que si un deseo se pide con sinceridad , decisión y sobretodo con amor se cumple, por eso yo hoy quiero pedirles a las estrellas , que juntos seamos felices y que por nada nos separemos .  Sí , un pequeño deseo , pero muy grande al mismo tiempo.
Solo déjame hacerte la persona mas feliz .


30/07/2010                                 Te amo , mi amor.                

2 comentarios: