jueves, 23 de septiembre de 2010

El final

Hoy llego el inesperado final , en el cual los dos caminaremos por caminos distintos. Este día , sabía que iva a llegar , pero no tan pronto. Aun quedaron muchas cosas por demostrar , soñar y vivir. Hoy escucho nuestra canción y solo me salen lagrimas y amor , el amor que aun siento por ti , como en el primer día que te conocí . No te guardo rencor , al contrario , quiero darte amor . Aunque parezca un necio iluso seguiré  luchando por tí .
Confío en volver a estar contigo como nunca estuvimos , bien! , esa es la esperanza que me empuja a luchar, no me rendiré . Todos los problemas que tuve , influyeron en esto , todo parecía ir mal , pero no me daba cuenta que te tenía atí , y ahora que no te tengo , valoro todo lo que tuve y perdí . Sé que nadie me hizo sentir como lo haces tu . Tengo fé en que esto no sea el final , en que solo sea el principio a un nuevo tiempo en el que tu estés en él . No quiero que desaparezcas , ya que tu fuiste la única persona que me enseñó a amar . Los abrazos y besos que te dí , no serán los últimos .  Y por ultimo , quiero que sepas que TE AMO y que luchare por tí hasta el final , eres increible mi amor,gracias.


Joshu & Ana                                               30-07-2010                  SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario