lunes, 27 de septiembre de 2010

Un mal día

Los días pasaron poco a poco hasta llegar a hoy. En este tiempo , cambiaron muchas cosas a lo mismo que yo .  El tiempo me consume poco a poco , presiento que los días se acaban .
Salgo a la calle , la brisa roza mi piel , las nubes quieren llorar , el mundo se apaga . Cojo mi mp3 , lo enciendo y pongo esa música que desprende rabia , el mundo hoy no esta conmigo . La gente me mira con desprecio , estoy confuso. Llego a casa y enciendo la televisión , las únicas noticias que echan son aquellas de tristeza y de avaricia , la que pos ella se mata a gente . Quiero que este día se acabe y comience uno en el que brille el sol y la extraña sensación de ahogo desaparezca . Los planes del futuro que tengo en mi mente desaparecen poco a poco , el agobio sube poco a poco . No aguanto más!
Solo me quedáis vosotros, las personas que me apoyaron en todo momento ,gracias a vosotros e llegado a donde estoy y aun en ascenso. Sois la única esperanza que tengo en los días malos y los que hacéis que los días sean espectaculares . Hoy poco me importa lo que diga esa gente que hace que la falsedad se desborde , la que quiere que me derrumbe , pero sabéis que? hoy poca gente me puede derribar , y vosotros no estáis entre ellas.
Poco me importa lo que pase ,si un día sale mal lo volveré estupendo, hoy solo me importa mi gente. Por ellos hago lo que haga falta , sé que ellos también lo harían .
El tiempo me llenó de odio , sin embargo , si algo agradezco de la falsedad es que con ella se aprende y sabes con quien puedes contar y con quien no.
Sé que aun faltan muchas cosas que perfeccionar ,entre ellas el valor , pero es una meta inalcanzable ya que la perfección no existe.
Aun quedan muchas cosas que vivir , muchos momentos a vuestro lado y muchos palos que llevar y dar.
Gracias a vosotros me siento invencible , nadie me derrotará , se que velareis por mí y yo velaré por vosotros como unos verdaderos hermanos , porque si algo me enseñó la vida es a valorar lo que se tiene por eso no dejare ir.

Osquiero :  bro´s .

1 comentario: